Tomaz, Joao, Taffy, Tirado, Quintela y Vadillo posan con la bufanda del Palma Futsal. | Pere Bota

TW
0

El Palma Futsal hace un llamamiento a sus seguidores, pero especialmente a sus socios, para que asistan el próximo sábado al importante encuentro que medirá a los hombres de Antonio Vadillo ante el Barça Lassa en el Palau d'Esports de Son Moix (12:00 horas). El flamante campeón de la Copa de España visita una cancha en la que semanas atrás cayó el Movistar Inter y se medirá a un Palma que persigue mantener viva la lucha por la cuarta plaza de la clasificación.

Tanto el técnico Antonio Vadillo, como los jugadores Joao Batista y Diego Quintela, han reclamado el apoyo de la hinchada de Ciutat. Igualmente, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, aprovechó para reclamar a los socios que acudan al Palau, y en caso de no poder hacerlo, cedan sus pases a amigos o familiares para asegurar el lleno frente al Barça.

Noticias relacionadas

Una cita para la que apenas quedan unas 200 entradas a la venta, aunque el Palma Futsal ha anunciado que pondrá a la venta un pequeño paquete en taquilla, el mismo sábado, aunque apenas será una treintena de localidades.

Los 2.000 primeros socios del Palma Futsal que acudan el sábado a Son Moix a presenciar el choque frente al Barça Lassa recibirán, como obsequio conmemorativo, una bufanda del equipo de Ciutat. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de San Miguel 0'0 y que fue presentada ayer por una representación de la plantilla en Mercat 1930, en el Passeig Marítim.