Los jugadores del infantil del Palma Futsal, con su trofeo y medallas.

TW
0

El Palma Futsal se quedó a las puertas de lograr la victoria en la gran final de la Minicopa LNFS, que se ha disputado de manera paralela a la Copa de España en el pabellón Fuente de San Luis, en Valencia. Los mallorquines dieron la cara en todo momento, pero cayeron por la mínima ante el potente FC Barcelona Lassa, que les superó en la recta final de un intenso e igualado encuentro (7-8).

Noticias relacionadas

Los 'hat-tricks' de Nil Tent y Joan Ginard no fueron suficientes para doblegar a un Barça al que el Palma Futsal vencía al tiempo de descanso (4-3). En la segunda mitad, los mallorquines llevaron siempre la iniciativa en el electrónico, aunque los azulgrana siempre respondían a sus ventajas. Con 6-5 a favor del Palma, el Barça pisó el acelerador y le dio la vuelta al partido, poniéndose 6-8 a su favor en la recta final. Albert, a 14 segundos del final, metió de nuevo en la final al Palma, que dio la cara y completó un gran torneo, tras deshacerse de Movistar Inter y ElPozo Murcia en cuartos y semifinales, y planteando batalla al Barça en la finalísima.

Además, el jugador del Palma Futsal Nil Tent fue elegido MVP del torneo, premiando su labor individual, pero también el trabajo colectivo del conjunto mallorquín.