El brasileño Joao pugna con un jugador del Barcelona. | ARCHIVO

TW
0

Malas noticias para el Palma Futsal. El brasileño Joao Batista, uno de los jugadores clave del equipo, estará aproximadamente un mes de baja por una lesión en los ligamentos del hombro derecho. Joao es una de los futbolistas indiscutibles en la pizarra de Antonio Vadillo.

Noticias relacionadas

El brasileño sufre una luxación acromioclavicular de la clavícula derecha y estará un mes de baja aproximadamente. El ala se retiró del entrenamiento de este jueves tras una acción en la que se lesionó el hombro derecho y fue trasladado directamente al Hospital Quirónsalud Palmaplanas ante las muestras de dolor. Las pruebas mostraron la luxación acromioclavicular con la rotura de varios ligamentos del hombro por lo que el jugador no podrá jugar frente al Movistar Inter, la semana que viene en Navarra y se perderá la Copa de España, entre otras citas. Los servicios médicos del club han optado por un tratamiento de medicina conservador para evitar el quirófano y tratar de que en un plazo estimado de un mes pueda volver a jugar.

Después de dos temporadas de azulgrana, Joao, de 30 años, regresó el pasado verano para volver a enfundarse la elástica del Palma Futsal, donde vivió una de las etapas más brillantes de su carrera. En las cuatro temporadas que defendió al equipo mallorquín, disputó 105 partidos, de los que en 71 ocasiones lo ha hecho como titular. Además, el ala-cierre brasileño convirtió 31 tantos en las filas palmesanas. En el presente curso sumaba 4 goles en los 21 encuentros disputados.