Panorámica del Palau d'Esports de Son Moix durante el partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia. | Jaume Morey

TW
0

El Palma Futsal ha puesto a la venta un pequeño remanente de entradas a través de su página web para asistir al partido que este sábado le enfrentará en Son Moix al Movistar Inter. El precio son de 20 euros (adulto); 10 euros (infantiles) y un precio especial premium de 30 euros para adultos y 15 para infantiles. Estas últimas son las más cercanas a la pista.

Son concretamente 225 las localidades que la entidad ha puesto a disposición de seguidores que no son socios y que previsiblemente se agotarán en breve.

Noticias relacionadas

El Palma Futsal y los jugadores y técnicos confían en que las gradas presenten un lleno absoluto porque el apoyo de la afición será fundamental. En Son Moix el equipo en muchas ocasiones ha superado malos momentos gracias a su afición que siempre ha empujado a los suyos. Será un partido especial porque al ser a las doce del mediodía muchas familias y niños podrán acercarse para asistir a uno de los mejores partidos del año.

El club balear arranca la semana con el punto de mira puesto en el choque contra el conjunto azul, tercero en la clasificación con 43 puntos por debajo de ElPozo (segundo con 47) y FC Barcelona, líder con 51. Por su parte el grupo de Antonio Vadillo es quinto con 38 puntos y necesita del triunfo para poder seguir manteniendo vivas las opciones de pujar por la cuarta posición y a partir de ahí esperar a ver si ata una buena racha que le permita seguir en ese privilegiado vagón de cabeza.

Vadillo inicialmente va a contar con todos los jugadores de la primera plantilla. Carlos Barrón entrena con normalidad, pero todo indica que no llegará todavía a tiempo para poder estar el sábado en el partido en Son Moix. Tras marcharse de vacío el pasado fin de semana de Valdepeñas y caer por tres goles a dos ante el Viña Albali, ahora toca remontar.