Los jugadores del Palma Futsal y el técnico Antonio Vadillo posan en un selfi sobre el parquet de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal pone a prueba su racha de resultados frente a uno de los grandes favoritos al título, el Barça Lassa, uno de los mejores equipos del mundo de fútbol sala. Los baleares llegan a Palau Blaugrana como líderes de la Primera División y con el respaldo de haber ganado siete de los ocho partidos que se han jugado hasta el momento.

Noticias relacionadas

Nadie ha sumado más puntos que el Palma en un comienzo brillante que afronta otra prueba de gran nivel este sábado (12:30 horas / Teledeporte) ante el segundo clasificado. Segundo contra primero con el liderato en juego, el equipo más goleador contra el menos goleado y con numerosos jugadores de calidad y en pleno estado de forma sobre la pista; hoy por hoy, uno de los mejores partidos que se puede ver en la liga.

Los mallorquines, que no cuentan con el lesionado Paradynski ni con Hamza por decisión técnica pero recuperan a Tomaz, desafían a uno de los grandes favoritos al título con el reto de consolidar su gran inicio de curso. El liderato, en juego, aunque el Palma contará con un partido menos. Prueba de fuego para la defensa balear ante el equipo más goleador. El partido tiene todos los ingredientes para ser uno de los partidos del año.