La derrota de ElPozo ante el Segovia hace más líder al Palma Futsal

|

Valorar:
Visto 142 veces
preload
Imagen del partido entre ElPozo Murcia y el Naturpellet Segovia.

Imagen del partido entre ElPozo Murcia y el Naturpellet Segovia.

04-11-2018

El Naturpellet Segovia, hasta este domingo el colista de la clasificación de la Primera División de fútbol sala en cada una de las siete primeras jornadas, sorprendió a ElPozo Murcia, al que superó por 2-3 para sumar su primera victoria del curso, abandonar la última plaza y frenar a su rival, alejado a cinco puntos del liderato del Palma Futsal, que tras este resultado y después de golear el sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra (5-0), cierra la jornada más líder que nunca, con cuatro puntos de ventaja sobre su próximo rival, el Fútbol Club Barcelona Lassa, que empató en Cartagena (5-5).

Una derrota inesperada, la segunda de la temporada, para el bloque dirigido por el argentino Diego Giustozzi, y un plus enorme de ánimo, reconfortante, para el equipo segoviano, reactivado con un triunfo de prestigio, por el que peleó y sufrió hasta los instantes finales, cuando su oponente rebuscó el empate con juego de cinco.

El pitido final, con un disparo instantes antes al poste de ElPozo, desató la emoción del conjunto visitante, que había atravesado el inicio del curso con sólo un punto de los 21 disputados y que construyó su triunfo desde el minuto 2, cuando Chus le dio la primera ventaja en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Después empató Marinovic (1-1, m. 9), pero se repuso el Naturpellet Segovia con el 1-2 de nuevo de Chus a 17 minutos de la conclusión del encuentro. Otra vez le igualó ElPozo, por medio de Matteus, pero una vez más, ésta ya definitiva, aunque aún había mucho por jugar, retomó el mando del marcador con un penalti de Fede a Raya en el minuto 31 y transformado por Buitre en el 2-3 final.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.