El Palma Futsal defiende el liderato en Son Moix

|

Valorar:
preload
Varios de los jugadores del Palma Futsal posan con los palos animadores que se repartirán este sábado en Son Moix.

Varios de los jugadores del Palma Futsal posan con los palos animadores que se repartirán este sábado en Son Moix.

02-11-2018

Duelo de revelaciones en el Palau de Son Moix. El Palma Futsal busca seguir invicto en su casa y ante el cuarto clasificado. Los hombres de Vadillo se agarran a su afición para mantener la racha de victorias que les ha llevado a la cima, más tras superar en un heróico duelo al Movistar Inter (4-5). En el partido de esta tarde se repartirán 6.000 palos sonoros para crear un buen ambiente en el Palau.

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix recibirá a su equipo por la puerta grande este sábado. El Palma Futsal vuelve a la acción en su fortaleza en la que quiere asegurar el liderato conseguido la semana pasada tras doblegar al Movistar Inter y se agarra al idilio con su afición para alargar el dulce momento que atraviesa. Y la necesita porque el siguiente rival no será nada sencillo. El conjunto balear recibe este sábado (18:30 horas / LaLigaTV) al Aspil Vidal Ribera Navarra, una de las grandes revelaciones del comienzo de temporada y que ocupa la cuarta posición en la clasificación, en uno de los duelos más atractivos que pueden verse a día de hoy y con la pista azul como protagonista al ser un partido televisado. El Palma quiere reafirmar su gran estado de forma ante el segundo de los tres rivales de arriba a los que se enfrenta de forma consecutiva.

Vadillo tiene disponible a Tomaz para el partido pero, en cambio, Felipe Paradynski no se ha recuperado a tiempo y será baja en un duelo que promete emociones fuertes y en el que los de Ciutat quieren sumar tres puntos más y alargar su sueño al frente de la clasificación de la Primera División.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.