Varios de los jugadores del Palma Futsal posan con los palos animadores que se repartirán este sábado en Son Moix.

TW
0

Duelo de revelaciones en el Palau de Son Moix. El Palma Futsal busca seguir invicto en su casa y ante el cuarto clasificado. Los hombres de Vadillo se agarran a su afición para mantener la racha de victorias que les ha llevado a la cima, más tras superar en un heróico duelo al Movistar Inter (4-5). En el partido de esta tarde se repartirán 6.000 palos sonoros para crear un buen ambiente en el Palau.

Noticias relacionadas

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix recibirá a su equipo por la puerta grande este sábado. El Palma Futsal vuelve a la acción en su fortaleza en la que quiere asegurar el liderato conseguido la semana pasada tras doblegar al Movistar Inter y se agarra al idilio con su afición para alargar el dulce momento que atraviesa. Y la necesita porque el siguiente rival no será nada sencillo. El conjunto balear recibe este sábado (18:30 horas / LaLigaTV) al Aspil Vidal Ribera Navarra, una de las grandes revelaciones del comienzo de temporada y que ocupa la cuarta posición en la clasificación, en uno de los duelos más atractivos que pueden verse a día de hoy y con la pista azul como protagonista al ser un partido televisado. El Palma quiere reafirmar su gran estado de forma ante el segundo de los tres rivales de arriba a los que se enfrenta de forma consecutiva.

Vadillo tiene disponible a Tomaz para el partido pero, en cambio, Felipe Paradynski no se ha recuperado a tiempo y será baja en un duelo que promete emociones fuertes y en el que los de Ciutat quieren sumar tres puntos más y alargar su sueño al frente de la clasificación de la Primera División.