Tomaz anima a uno de sus compañeros durante un partido del Palma Futsal. | Pilar Pellicer

TW
0

El Palma Futsal pierde a uno de sus puntales por un espacio de entre dos y tres semanas. El cierre brasileño Tomaz, que el pasado viernes se tuvo que retirar lesionado en el partido ante el Osasuna Magna Navarra, en el que los hombres de Antonio Vadillo sufrieron su primera derrota de la temporada (4-0), sufre un esguince de primer grado en el ligamento interno de la rodilla derecha, según determinaron las pruebas médicas a las que este martes ha sido sometido el jugador.

Noticias relacionadas

El plazo aproximado de baja será de dos a tres semanas, aunque su reincorporación al trabajo y a la competición dependerá de la evolución de una lesión que generó incertidumbre sobre la gravedad de la misma, aunque las primeras exploraciones redujeron la posibilidad de que hubiera rotura del ligamento.

Este viernes (20:30 horas), el Palma Futsal vuelve a la competición en la Primera División, recibiendo al Valdepeñas. Un duelo en el que sumar los tres puntos es la premisa básica para mantenerse en la parte más alta de la clasificación. Tomaz será baja segura para el mismo.