El jugador del Palma Futsal Tomaz presiona al local Álvarez durante el partido disputado en Santa Coloma.

TW
0

El Palma Futsal ha sumado en Santa Coloma su tercera victoria de la temporada y lo ha hecho con una gran actuación. El conjunto de Ciutat se ha impuesto 0-6 con tres goles de Eloy Rojas, un doblete de Bruno Taffy y otra diana de Mati Rosa para mantenerse entre los mejores de la liga con un pleno de triunfos después de los tres primeros episodios del campeonato.

Los hombres de Vadillo han entrado con buen pie en el partido y los tantos de Eloy Rojas y Mati Rosa les han permitido colocarse 0-2 cuando apenas habían transcurrido los tres primeros minutos de encuentro. A partir de ahí los de Ciutat han jugado con una gran solvencia, marcando el ritmo del partido y sin hacer concesiones. Otro tanto de Eloy Rojas en el minuto 17 y las intervenciones de Carlos Barrón han permitido a los mallorquines marcharse a los vestuarios 0-3.

Noticias relacionadas

Tras contener el arreón de los locales en la reanudación, Bruno Taffy y Eloy Rojas han puesto tierra de por medio en el marcador y el Palma ha defendido el ataque de cinco del Industrias Santa Coloma poniendo a salvo su renta. Taffy ha redondeado la actuación de los mallorquines con el sexto en el último minuto de juego.

La victoria deja a los hombres de Vadillo con nueve puntos, los mismos que el Barcelona Lassa y a la espera de que entren en acción los otros equipos invictos. Después de confirmar su buena progresión en tierras catalanas, el Palma Futsal recibirá el viernes 5 de octubre al Antequera en busca del que sería el mejor arranque de temporada de su historia.