Bruno Taffy, fichaje top del Palma Futsal | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal sigue añadiendo ladrillos a su nuevo proyecto. Incorporados ya el ceutí Hamza Maimón (Aspil Vidal) y el argentino Mati Rosa (Pescara), el club se ha asegurado otra incorporación de primer nivel para ese plan que ha trazado con la idea de volver ser el mejor equipo de la otra liga.

En este caso, se trata de Bruno Taffy, que pelea estos días por ser campeón de liga con Movistar Inter. Dos años después de su marcha, el brasileño regresará —está previsto que su fichaje se anuncie una vez que concluya el playoff— para ser una de las columnas principales del grupo que dirige Antonio Vadillo. A su vez, la entidad presidida por Miquel Jaume también tiene atada la continuidad de Carlos Barrón, que en los próximos días rubricará la ampliación de su contrato.

La vuelta de Bruno Taffy (Fortaleza, 1980), que también podría unirse a la de Joao Batista (Barcelona), supondrá un empujón de ilusión para un Palma que se ha propuesto plantarle cara a los grandes después de una temporada «mejorable» desde el punto de vista deportivo. A sus 38 años, el pivot internacional brasileño disfruta de un dulce momento de forma y en los últimos tiempos ha ganado protagonismo en las filas del Inter, que se bate en duelo con el Barcelona por el dominio del fútbol sala español. Su regreso, junto al del mencionado Joao y las llegadas de Hamza y Rosa, cubrirán las salidas de Chicho, Maico, Ever y Favero. Y salvo que se produzca alguna novedad durante el verano, ahí acabarán los movimientos para reformar la plantilla