Vadillo: «Somos un equipo inseguro, no me esperaba esta situación» | Fernando Fernández

TW
0

Antonio Vadillo no puede ocultar su decepción por cómo está yendo la temporada en el Palma Futsal. «Somos un equipo inseguro, esa es la realidad, y no me esperaba esta situación», ha comentado en la rueda de prensa previa del partido ante el O´Parrulo.

Para poder afrontar con garantías el partido en tierras gallegas habrá primero que olvidar la dura derrota del Viernes Santo ante el Segovia. «Lo hemos digerido como hemos podido porque fue un palo duro, ninguno esperaba esta derrota, creo que el equipo hizo un buen partido pero había que ganar sí o sí, no se hizo», comenta.

Centrado ya en la próxima cita liguera, el técnico del Palma es consciente de lo que hay en juego. «Afrontamos la primera de las cuatro finales que nos quedan ante un rival que se está jugando el descenso, un rival que viene en buena dinámica y sabemos que es un partido importantísimo para nosotros», señala.

El Palma Futsal ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación con 37 puntos, solo dos por encima del noveno clasificado, el Plásticos Romero Cartagena.