Diego Quintela (23) celebra un gol junto a Felipe Paradynski. | Palma Futsal

TW
0

Diego Quintela y el Palma Futsal seguirán yendo de la mano hasta 2021. El ala-pívot gallego ha llegado a un acuerodo con la entidad que preside Miquel Jaume para renovar el compromiso que les unía por espacio de dos temporadas más, reafirmando así la apuesta realizada por el jugador, llegado el pasado verano desde las filas del Fútbol Club Barcelona Lassa.

No en vano, Quintela, de 26 años, se ha destapado como la referencia ofensiva del equipo que dirige Antonio Vadillo. El gallego es el máximo goleador del Palma Futsal, con dieciochodianas en su haber, lo que le sitúa a dos tantos del ‘pichichi’ de la Primera División, el jugador del Ríos Renovables Zaragoza Adri Ortego, que acumula veinte tantos en lo que llevamos de temporada.

Sintonía
De esta forma, Diego Quintela continuará vistiendo la elástica del Palma Futsal por espacio de esta campñaña y otras tres más, lo que deja ver la buena sintonía existente entre el jugador y la entidad.

Internacional con España y con experiencia en la máxima categoría con el Santiago y el Barça, Quintela llegó esta misma campaña a la Isla para ser uno de los puntales del nuevo proyecto, con Antonio Vadillo al frente del equipo. Y ha cumplido con las expectativas, siendo uno de los líderes del Palma Futsal, que le ata hasta 2021.