El jugador del Palma Futsal Eloy Rojas intenta deshacerse de la presión de Álex, de ElPozo Murcia, durante el partido. | Pascu Mendez

TW
2

ElPozo Murcia 2 – 0 Palma Futsal

ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Andresito, Miguelín y Álex. También jugaron: Piqueras, Elías, Marinovic y Pito.
Palma Futsal: Nico Sarmiento, Eloy Rojas, Joselito, Diego Quintela y Paradynski. También jugaron: Tomaz, Chicho, David Pazos y Maico.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Mostraron cartulina amarilla al jugador visitante Chicho.
Goles: 1-0 Marinovic, m. 34; 2-0 Matteus, m. 35.

ElPozo Murcia se consagra como la bestia negra del Palma Futsal tras un nuevo tropiezo del equipo isleño ante los murcianos en un partido que se decidió en un minuto fatídico para los intereses baleares, con los goles de Marinovic y Matteus, que resolvieron el partido a cinco minutos del final del partido. Los hombres de Antonio Vadillo lo intentaron hasta el final pero no lograron batir a Fabio.

El partido finalizaba con el triunfo local por dos goles a cero que deja la clasificación matemática para la Copa de España a un solo punto.

Ese objetivo se tratará de materializar el próximo viernes, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix ante el Ríos Renovables Zaragoza, a las 20:30 horas, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición en la Primera División.