Lolo y Tomaz, acompañados por Antonio Vadillo y su segundo entrenador, Martín López, charlaron con los alumnos del colegio Jaume I de Palmanova sobre los valores del deporte, el fútbol sala y su experiencia en el Palma Futsal, que cada día atrae a más gente joven a la grada gracias a iniciativas como ésta. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal de Antonio Vadillo ha comenzado la temporada cumpliendo con las expectativas y se presenta como uno de los principales agitadores de la Primera División. El equipo mallorquín ostenta con una buena posición en la carrera para clasificarse para la Copa de España. Superado el ecuador de la primera vuelta, los de Vadillo cuentan con seis puntos de ventaja sobre el noveno clasificado, plaza que ocupa su próximo rival, el Catgas Energía.

El equipo de Son Moix ha superado con nota casi todos los compromisos ligueros y en Copa, salvo los enfrentamientos ante los ‘grandes’, su única cuenta pendiente hasta la fecha. De hecho, las tres derrotas que figuran en su casillero se corresponden a los partidos jugados frente al Barcelona Lassa y el Movistar Inter. Dos de ellos en la Liga y a domicilio, y la eliminación en la Copa a manos del conjunto catalán en Son Moix.
En el resto de partidos, el equipo mallorquín ha puntuado, y la mayoría de ellos los ha ganado. El conjunto de Vadillo es, hasta el momento, uno de los equipos más goleadores y de los que menos tantos encaja. El Palma ha hecho del Palau de Son Moix un pista inexpugnable en la competición liguera, donde todavía no ha perdido. Sus derrotas han sido fuera de las isla y ante los poderosos.

Objetivo
El conjunto mallorquín, dirigido por el exjugador y capitán, Antonio Vadillo, encadena tres jornadas seguidas sin perder, tras regresar de Navarra con cuatro puntos en cinco días en los dos partidos disputados. El técnico quiere mantener la dinámica actual y certificar la clasificación para la Copa de España lo antes posible sin tener que esperar a las últimas jornadas para obtener el ansiado billete.

El próximo viernes, el conjunto mallorquín afronta un partido que se antoja clave para sus aspiraciones de cara al presente curso. El Palma Futsal recibirá al Catgas Energía (20:30 h), noveno clasificado, con el único objetivo de lograr los tres puntos que darían un empujón casi definitivo para alcanzar el primer reto del curso a falta de cinco partidos para cerrar la primera vuelta.

El Palma Futsal, es cuarto empatado a diecisiete puntos con Osasuna Magna y Jaén, pero la diferencia de goles le permite ser el primer clasificado tras Barça Lassa, ElPozo Murcia y Movistar Inter, los tres ‘grandes’ de la competición.