El Palma Futsal quiere tomar posiciones | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal quiere tomar posiciones entre la nobleza de la categoría y hoy (20:30) visita al Aspil Vidal Ribera Navarra con la oportunidad de dar otro paso hacia la Copa de España poniendo tierra de por medio con el equipo que actulamente marca la frontera de la clasificación.

El encuentro de esta noche es el primero de los dos consecutivos que los de Vadillo afrontan lejos de la Isla y en tierras navarras. Y es que tras medirse al conjunto de José Lucas Mena ‘Pato’ los mallorquines se las verán el viernes con un rival directo como el Osasuna Magna, al que se medirán tras tres días de concentración en Pamplona.

El Palma Futsal llega al encuentro tras su contundente victoria ante el Gran Canaria con la intención de salir airoso de uno de los pabellones más complicados del campeonato. Los isleños quieren aderezar su buena racha en Son Moix, donde no conocen la derrota en la liga, elevando sus registros a domicilio tras caer ante el Movistar Inter y el Barça.

«Sabemos que no tenemos que tener errores en los primeros minutos en la elaboración para que no se vengan arriba en la presión y nos interesa un partido igualado porque manejamos bien los tiempos en esas situaciones. Será un partido bastante complicado y estar preparados sabiendo que será un partido largo», analizó ayer Vadillo.