Antonio Vadillo, Javier Cortés, Joan M.Durán, José Tirado, Carlos Barrón y Eloy Rojas en la presentación. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal y la AECC han firmado un acuerdo de colaboración para que el club apoye la lucha contra el cáncer de la mano del organismo de referencia contra esta lacra social. Este viernes, en el partido en el que los mallorquines se enfrentarán al Santiago Futsal, habrá numerosas iniciativas solidarias con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo 19 de octubre.

Los jugadores del equipo palmesano saltarán a la pista con una camiseta rosa luciendo el lema de la campaña y el logo de la lucha contra el cáncer y de la mano de un paciente o voluntario de la asociación en la lucha contra el cáncer. El Santiago Futsal, equipo visitante, ha decidico sumarse también a la iniciativa solidaria del club mallorquín de manera que 24 afectados y voluntarios serán protagonistas en la salida de los equipos a la pista para jugar el encuentro.

Uno de los patrocinadores del Palma Futsal, Conecta Balear, se ha querido sumar a la campaña y repartirá 4.000 palos sonoros de color rosa y verde por toda la grada para que los aficionados puedan participar de forma activa en los actos y, además, animar al equipo.