Los jugadores del Palma Futsal celebran la llegada a la mágica cifra de 2.000 socios. | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal sigue dando pasos en firme y consolidando su proyecto deportivo y social. El conjunto presidido por Miquel Jaume ha superado la cifra de los 2.000 abonados, una cantidad que confirma el interés que genera una temporada más la presencia del equipo palmesano en la Primera División del fútbol sala nacional.

La familia del Palma Futsal crece de forma masiva y de hecho nunca ha dejado de crecer. La curva de abonados del club siempre ha ido en ascenso salvo en casos muy puntuales pero en las últimas temporadas el porcentaje de crecimiento se ha multiplicado exponencialmente. El club ha superado la cifra de los 2.000 abonados que se había puesto como objetivo en la campaña de socios y con cuatro días de margen para que la temporada oficial levante el telón, algo insólito hasta la fecha.

De hecho, los días previos al estreno eran habitualmente los de mayor petición de abonos pero este año las solicitudes se anticiparon, incluso, a la presentación de la campaña de captación de socios. El club cuenta por ahora con 2.049 abonados y aún quedan tres días para abonarse antes del estreno del próximo viernes ante el Jaén Paraíso Interior en Son Moix. La gran mayoría de los aficionados que ya se han vinculado al club son familias que han apostado por el abono estrella. El equipo no estará solo en un curso que se presenta emocionante.