Presentación en Cort del V Trofeu Ciutat de Palma Sala que enfrentará este miércoles al Palma Futsal y al Llevante UD. | @PalmaFutsal

TW
0

El V Trofeo Ciudad de Palma Sala tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix este miércoles a las 20.30 horas, tal como se ha presentado en el Salón de plenos el Ayuntamiento de Palma.

En el acto, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha destacado los fichajes de la temporada «de un equipo de primera» y ha hecho referencia al «ilusionante» proyecto «de un club modélico».

Según ha dicho, «en pocos años» este club «ha hecho un proyecto deportivo, un proyecto social y un proyecto muy importante, consiguiendo casi 2.000 socios para la presente temporada».

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha agradecido el apoyo institucional del Ayuntamiento de Palma, de la Federación Balear de Fútbol y de sus principales patrocinadores.

Además, ha señalado que este partido, que disputará el Palma FutSal con el Levante UD, arranca la temporada y que su equipo «dará muestra del trabajo de la pretemporada».