Imagen del Palma Futsal captada este jueves antes del encuentro frente al Catgas Energía. | Redacción Deportes

TW
0

La pretemporada avanza y ayer el Palma Futsal consiguió una victoria de calidad ante el Catgas Energía por 3 goles a 4. El conjunto de Vadillo sigue dando pasos en firme para alcanzar la casilla de salida en plena forma y con una base sólida para iniciar la campaña oficial. De momento, casi todos los test veraniegos de los de Antonio Vadillo se han superado con victoria salvo la derrota por la mínima ante el Movistar Inter.

La mejor noticia para los mallorquines es que presentan un nivel competitivo bueno pese a contar con tres semanas de margen para mejorar las prestaciones. Los partidos ante el Catgas Energía, rival siempre complicado, son un buen termómetro para calibrar el nivel. Ayer empezó perdiendo uno a cero, pero el grupo balear se repusó y logró empatar el partido y ponerse por delante. El rival empató, pero surgieron Joselito y Chicho para sellar el triunfo.

Catgas Energía: Abraham, Ari, Iago Míguez, Javi Rodríguez y Juanqui.
También jugaron: Pablo, Corso, Pol, Ximbinha, Mario y David.

Palma Futsal: C. Barrón, Lolo, Eloy Rojas, David Pazos y Diego Quintela.
También jugaron: D. Favero, Éder, Maico, Joselito, Tomaz y Chicho.

Árbitros: Moreno Millán y Simón Benet. Mostraron tarjeta amarilla al local Corso y a los visitantes Eloy Rojas, D. Quintela y D. Favero.

Goles: 1-0, min.4, Iago Míguez; 1-1, min.13, Lolo; 1-2, min.16, Favero; 2-2, min.23, Juanqui; 2-3, min.26, Joselito; 2-4, Chicho, min.34 y 3-4, Juanqui, min.39.