Imagen de jugadores, cuerpo técnico y directiva del Palma Futsal durante la presentación de la nueva campaña de abonados. | LEONARDO COMPARINI

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El Palma Futsal pone en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada con un homenaje a las familias que cada partido acuden a Son Moix y que crean una estampa repleta de niños que representan el presente y el futuro del proyecto. Otro año más, el club hace un guiño a su afición y la convierte en protagonista de su campaña de captación de abonados con una familia que representa a la masa social de la entidad bajo el lema «un equipo, una familia, una ilusión», tres conceptos que reúnen gran parte de los valores que caracterizan el proyecto de este año.

Será la octava temporada consecutiva del club en la Primera División, novena en total, y la entidad quiere seguir mejorando a nivel deportivo y social. Por ello, el club a vinculado a su proyecto a tres jugadores internacionales -Helinho, Diego Quintela y Lolo Urbano-, y estrenará nuevo entrenador, el hasta ahora jugador del club Antonio Vadillo.

En cuanto a las cuotas para esta temporada, el club hace varios años que ya puso en marcha un abono familiar para facilitar el acceso de todos los miembros de una familia a los partidos. Dado el éxito de la iniciativa, se mantendrá el abono familiar que incluye el acceso de los dos adultos y todos los niños que tengan por un precio de 100 euros toda la temporada.

El abono familiar es la estrella de la campaña de abonados del Palma Futsal y mantiene el precio otra temporada más (100 euros). Además, hay otros tres abonos: general, infantil y VIP. El general, es el abono individual y cuesta 75 euros mientras que el precio del infantil es de 25 euros. Además, el club cuenta con un abono VIP para aquellos particulares y empresas que quieren colaborar más con el club y que incluye acceso a la zona reservada en la grada y al parking reservado para estos abonados. Los abonos incluyen todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ya sean de fase regular, play off o de la Copa del Rey. También la presentación del equipo el próximo 6 de septiembre ante el Levante.

Los abonos pueden comprarse directamente a través de la página web y también en las taquillas del pabellón que abrirán los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

El spot promocional de la presente temporada cuenta con la participación de una familia como representante de la masa social que colman las gradas de Son Moix semanalmente, y con varios jugadores de la plantilla, con el objetivo de plasmar la unión y cordialidad entre aficionado y futbolista.

Una de las novedades que también ha presentado el Palma Futsal paralelamente a su campaña de abogados es una página web más moderna y dotada de mejores servicios. Hasta ahora, los aficionados podían reservar los abonos a través de la página web pero ahora los pueden comprar directamente sin necesidad de acudir a la taquilla salvo para recoger su abono. Además, se podrán comprar de forma anticipada las entradas para cada partido con descuentos y también se podrán adquirir cualquier artículo de merchandising del club a través de la web y desde cualquier sitio del mundo.