Imagen de los premiados, miembros de la AGEPIB y autoridades, en la gala. | AGEPIB

TW
0

La Associació de Gestors Esportius Professionals de les Illes Balears (AGEPIB) vivió este martes su tradicional gala anual, en la que además de citar al colectivo en el marco del Hotel Melià Palma Bay, se entregaron los reconocimientos a quienes muestran su apoyo al sector y han hecho méritos durante el ejercicio 2024 en este campo. El acto contó con una amplia representación de los asociados, además de colaboradores y presencia de instituciones como el Govern.

Es el caso del director general d'Esports o el secretario autonómico de Esports, Joan Antoni Ramonell y Pedro Vidal, además del presidente de la FELIB, Jaume Ferriol; Jordi Mora, presidente de PIMEM, o Paco Ferrer, director adjunto de la AETIB.

En esta edición, la undécima de los premios AGEPIB, fueron distinguidos el Ajuntament de Sant Lluís, en Menorca, con el galardón a la mejor gestión deportiva en el ámbito público en 2024, además del Palma Futsal, aunque este dentro de la gestión en la parcela privada. El reconocimiento al Mèrit Esportiu fue para los medallistas baleares en los Juegos Paralímpicos de París 2024, el atleta Joan Munar y el triatleta Nil Riudavets, mientras que El Corte Inglés y Bosch y Lozano fueron premiados por su apoyo al deporte en Baleares como colaboradores y patrocinadores de numerosos eventos. Tècnics Esportius de les Illes Balears se llevó el premio honorífico al fomento del deporte.