Frank Brunot y Bernat Noguera, junto a Andy Bruce.

TW
0

La aventura de dos ciclistas mallorquines en Roubaix dejó buenas sensaciones en cuanto al rendimiento, peleando por colarse entre los mejores del Campeonato del Mundo de pista para veteranos, que se ha disputado en la ciudad francesa y en la que Frank Brunot y Bernat Noguera han dado la cara ante rivales de gran talla y experiencia internacional.

Compitiendo en la categoría Másters 55-59, Brunot y Noguera se vaciaron en las modalidades de scratch y puntuación, en las que destacó un Top 10 y una primera plaza en la clasificatoria de Frank, que logró así el billete para la final de la carrera a los puntos en la que, pese a intentar en dos ocasiones demarrar y coger distancia y vuelta, se tuvo que conformar con la posición número quince, por la undécima de Noguera.

Antes, en el scratch, Frank Brunot ofreció muy buenas vibraciones, acabando en una destacada novena posición tras escaparse a mitad de la prueba. Ese Top 10 resulta meritorio dado el nivel de los inscritos, llevándose la victoria el argentino Alberto Rodríguez, con Bernat Noguera en el puesto duodécimo en la especialidad.