Imagen de la presentación de la Cursa i Marxa Senderista Camí de Ferro. | R.D.

TW
0

La Cursa i Marxa Senderista Camí de Ferro ha activado su cuenta atrás hacia su quinta edición, que se celebrará el próximo 24 de junio. La cita, que tendrá lugar bajo la organización del Club Esportiu Bonkamí, se ha afianzado en el calendario atlético balear y presenta de nuevo múltiples alicientes para los aficionados a las carreras a pie gracias a su singular recorrido y a las diferentes alternativas que ofrece para los participantes.

Todavía falta algo más de dos semanas para que se dé el pistoletazo de salida a la quinta edición de la Cursa i Marxa Senderista Camí de Ferro, per los preparativos ya han comenzado con la presentación del evento, que ha contado con la presencia del alcalde de Sóller, Carlos Simarro, el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol, el regidor de Esports del consistorio, Miquel Nadal, y representantes de las empresas colaboradoras de la prueba.

La prueba se desarrollará por las vías del tren de Sóller y arrancará el sábado 24 de junio a las 20:00. Los participantes de la prueba larga de 27 kilómetros tomarán la salida desde la estación del Ferrocarril de Sóller en Palma y a la misma hora harán lo propio desde la estación del ferrocarril de Sóller en Bunyola los inscritos en la Mitja Camí de Ferro de 13 kilómetros. A las 20:15 se dará la salida desde la misma estación de Bunyola a la marcha senderista de 13 kilómetros y los tres formatos desembocarán en la estación de Sóller.

Más de medio millar de personas han formalizado sus inscripciones desde la página habitual de www.elitechip.net y se mantendrán abiertas hasta que se complete el aforo máximo previsto por la organización.