La ciclista mallorquina Lucía Gómez, en acción en Cala Rajada. | Francesc Lladó

TW
1

La Shimano Super Cup Massi aterrizó este fin de semana en Cala Rajada en la que es una de las grandes citas del calendario territorial de bicicleta de montaña y en el que hubo destacada participación y resultados por parte de los corredores isleños, que se instalaron en los podios en diferentes categorías dentro de un exigente circuito.

Destacar las victorias de Lucía Gómez (MMR Factory, 1:19:50) y Neus Capellà (IB MTB Team, 1:06:02) en las generales Sub 23 y júnior femeninas. De la misma manera, Miquel Rosselló (Rodadors, 47:14) fue el dominador dentro de los Másters 60 y Toni Pascual (Gobik, 52:33) se impuso en Másters 30, con Sebastià Amer (Gobik, 54:27) tercero. Además, María Ventura Monserrat (Ermassets) mandó en Máster 30 Femenino.

En el resto de categorías, destacó la segunda posición de Jaume Bosch (La Nucía BH Coloma Academy) en Sub 23 y la cuarta absoluta, además de la tercera plaza de Sebastià Sureda (Sancho Team) en Másters 40. Además, Jaume Barceló y Bernat Massanet (IB MTB Team) fueron segundo y tercero en la prueba reservada para cadetes.