Imágenes de Lionel Scaloni de su participación en la distancia de 167 kilómetros de la Mallorca 312 OK Mobility que se ha disputado este sábado por las carreteras de la Isla con la salida y la llegada en la Platja de Muro. | Mallorca 312

TW
0

«He salido a disfrutar con unos amigos, me ha encantado rodar por las carreteras con el tráfico cerrado. Todo lo que envuelve a la Mallorca 312 OK Mobility es especial y hay que agradecérselo a la organización», relataba el dorsal honorífico Vincenzo Nibali a su llegada a la meta de Platja de Muro, donde coincidió con el mismo mensaje que transmitieron otros VIP’s de la cita como el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, y el presidente del Senado, Ander Gil.

Noticias relacionadas

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, había escogido la distancia de 167 kilómetros. A su llegada a meta ha destacado el «gran ambiente que se vive hoy en la isla por parte de todo el mundo aficionado al ciclismo» y ha añadido que «es una gozada poder recorrer las carreteras de la isla cortadas al tráfico junto amigos».

Por su parte, el Presidente del Senado, Ander Gil, ha sumado su segunda participación en la Mallorca 312 y ha completado el recorrido de 167 kilómetros. Tras cruzar la meta, ha dicho que «ya pienso en la edición del año que viene porque es espectacular y disfruto mucho del ambiente. Coincides y puedes hablar con ciclistas de todo el mundo», ha confirmado.