Imagen de Teresa Fuster Perelló, CEO y fundadora de N’joy. | ibeconomia.com

TW
2

Encontrar a tu media naranja, conocer amigos con quien disfrutar del deporte e incluso encontrar a personas con quien poder entrenar son algunas de las posibilidades que ofrece N'joy, la nueva aplicación que arranca gracias a un equipo de desarrolladores mallorquines de Cometa Labs. Es el nuevo Tinder para la gente que practica deporte y, tras su lanzamiento en febrero ya cuenta con un millar de usuarios. Se trata de la primera aplicación de citas exclusiva para deportistas con el
desafío de poder competir con gigantes como Tinder y Bumble

Noticias relacionadas

La mallorquina Teresa Fuster es la fundadora y CEO de este proyecto, que nace en 2020 después de su experiencia en California decide aventurarse y crear N’joy para poder conectar y hacer planes con deportistas en España. Se trata de una experiencia de usuario similar a Tinder con «el swiping y el match» con la diferencia de que en N’joy sólo hay deportistas y puedes seleccionar diferentes modos para hacer «match»; modo date, para encontrar pareja deportista, modo amigos, para encontrar gente con quien poder hacer planes de deporte y modo entreno, para encontrar gente que te empuje a ser mejor entrenando.

N’joy, que está disponible en Google Play para los usuarios Android y en App Store para los usuarios iPhone, ha lanzado recientemente una nueva funcionalidad que te permite crear y unirte a planes de cualquier deporte, con la misión de actuar como altavoz para acercar el deporte a todo el mundo. Estos planes se pueden clasificar por niveles y ser públicos o privados para que se puedan unir únicamente las personas con las que conectaste o públicos para que se pueda unir cualquier persona de la comunidad.