El ciclista mallorquín Enric Mas, en un fotograma del vídeo de MovistarPlus+.

TW
4

El miedo a los descensos ha dejado de ser un tema tabú para Enric Mas y el Movistar Team. El ciclista de Artà y su equipo abordan el asunto, que durante un tiempo condicionó su rendimiento sobre la carretera, en la cuarta temporada de la serie documental 'El día menos pensado' que se estrena este lunes 27 de marzo en Movistar Plus+. Y lo hace con un vídeo espectacular grabado en la Serra de Tramuntana en el que aparece descendiendo a toda velocidad la carretera de Sa Calobra.

Movistar ha utilizado las impresionantes imágenes rodadas en Mallorca para promocionar una serie que en las tres temporadas anteriores ha cautivado a los aficionados del ciclismo mostrando algunas de las interioridades del día a día del equipo durante el transcurso del año. Enric Mas, segundo clasificado en La Vuelta de 2022, será uno de los grandes protagonistas de la última entrega del docu-reality, en el que se narrará tanto su batalla contra el pánico a las bajadas, fruto de una grave caída, como el resurgir del final de curso.

Mas, que en este comienzo de 2023 ya se ha dejado ver en la Vuelta a Andalucía y en la Tirreno-Adriático, será una de las grandes atracciones de la Vuelta al País Vasco-Itzulia que se celebrará entre los días 3 y 8 de abril y en la que competirá frente a rivales como el danés Jonas Vingegaard, ganador del último Tour de Francia, o el colombiano Egan Bernal.