Lance del partidos entre los Voltors y los Hurricanes. | Óscar Quetglas

TW
0

Los Mallorca Voltors se complicaron su futuro en el tramo final de la competición regular, al encadenar una nueva derrota en su visita a los Zaragoza Hurricanes, que se impusieron al cuadro balear por un contundente 29-7 en encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), penúltima cita para los isleños.

Este resultado abre la pelea por la segunda plaza a falta de dos partidos, uno para los Voltors, dentro de la Conferencia Este. Los Badalona Dracs son líderes destacados, con seis victorias en otros tantos partidos (6-0), seguidos por los Mallorca Voltors (4-3), que tienen un margen de un triunfo respecto a los Zaragoza Hurricanes y los Valencia Firebats (3-4).

La última jornada para los Mallorca Voltors, que descansan la próxima, se disputará el 1 de abril (18 horas), con la visita de los baleares al feudo de los líderes, los Badalona Dracs, en un partido clave para definir el futuro de los de Son Moix en los playoffs por el título.