Manuel Martínez, Nicolau Mir y Oliver Sons, junto a sus compañeras. | Xelska Illes Balears

TW
0

Susto para dos gimnastas y un técnico del Xelska Illes Balears. Por fortuna, sin consecuencias para todos ellos, después del accidente de tráfico sufrido este mediodía en Portugal por una de las furgonetas que trasladaba a parte del equipo nacional de gimnasia artística, que esta semana tenía un encuentro internacional en Oporto frente al conjunto portugués.

En el suceso, el gimnasta catalán Joel Plata fue el peor parado, sufriendo una fractura en el fémur que le llevó a ser operado este mismo jueves. En el vehículo accidentado viajaba el gimnasta del Xelska Illes Balears Oliver Sons, que salió ileso del percance, aunque fue sometido a una serie de pruebas médicas para descartar lesiones, que no pasaron de un golpe en la cara.

Por su parte, el gimnasta olímpico Nicolau Mir y su entrenador, Manuel Martínez, iban en el otro vehículo, siendo testigos del duro accidente sufrido por sus compañeros, que ha llevado a planificar de inmediato el regreso de la expedición al no estar en condiciones física ni morales de competir en el encuentro internacional entre España y Portugal.