Podio con los campeones de Baleares de Omnium de 2023. | FCIB

TW
0

El escenario del Velòdrom Illes Balears de Palma sirvió para coronar a los nuevos campeones territoriales de la modalidad de Omnium en ciclismo en pista, una cita que servirá de aperitivo de los nacionales y que contó con una notable participación, ya en la recta final del calendario isleño de esta especialidad.

Destacar que los Élites Llorenç Tomàs y Marga López, de la misma manera que Sergi Amengual en Sub 23 y en júniors Joan Roca y Nayhara Monserrat, fueron los principales protagonistas de una competición en la que Irene Reina y Marc San Martín se coronaron entre los cadetes.

Las pruebas de tempo, eliminación, scratch y puntuación formaron la agenda de un Campeonato de Baleares que también dejó espacio para los más pequeños, con la participación de las escuelas. Francesc Martorell, Yeray Muntaner y Biel Mora destacaron entre los alevines, mientras que Toni Bordoy superó a Nicolau Ros y Lluc Mascarell en infantiles, mientras que Ona Hernández y Haylin Soto se instalaron en lo más alto de las generales femeninas.