TW
0

Para pisar Hollywood de forma apropiada se necesitan superestrellas del calibre adecuado. Para muchos entendidos y aficionados del wrestling no existe actualmente ni ha habido antes un luchador más grande sobre el cuadrilátero que John Cena. Sus 16 títulos mundiales en la WWE le avalan, y el cariño del público está más que contrastado. Esta semana se ha destapado el rumor y muchos creen haber recibido la noticia más esperada. John Cena volverá a competir y lo hará en el mayor escenario del mundo, Wrestlemania.

El mítico y principal evento del año en pay per view aterriza este 2023 en Hollywood, la «fábrica de los sueños», y John Cena ya se ha puesto manos a la obra. Sus compromisos televisivos y cinematográficos han mantenido a Cena muy ocupado lejos del ring. El pasado 30 de diciembre de 2022 puso el programa de los viernes SmackDown, derrotando en tag team con Kevin Owens al jefe tribal del gigante de la industria del entretenimiento, Roman Reigns, y Sami Zayn.

Este pasado lunes John Cena regresó a la WWE, esta vez a Monday Night Raw, y su aparición levantó al respetable del asiento. A Cena se le vio saltársele alguna lágrima, y allí confirmó que estará en el cartel de WrestleMania el primer fin de semana de abril. Lo hará en una lucha por un título, afirmó el de Boston. Las redes sociales no tardaron demasiado en reaccionar a este anuncio.

Al principio la compañía no confirmó ni desmintió la noticia, a pesar de que el hype se ha disparado entre los millones de aficionados del wrestling a lo largo del mundo. No tardaron demasiado en dejar ir el 'bombazo', y de hecho ya se ha difundido el cartel oficial del combate. La última aparición de John Cena fue en 2020, para caer contra el 'repescado' Bray Wyatt. Austin Theory será el rival de John Cena, que de este modo competirá por hacerse con un nuevo campeonato de los Estados Unidos. Sería el título número 26 en las prolíficas vitrinas de uno de los luchadores más queridos por todos los fans.