TW
14

La velada de boxeo amateur que debía disputarse este sábado en Felanitx fue finalmente suspendida después de que agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaran en el polideportivo Guillermo Timoner, escenario del evento, y después de casi dos horas de pesquisas e intervención, obligaran a los promotores, con la Federación Balear al frente, a aplazar el evento.

Los agentes, durante su intervención en el recinto.

Según ha podido saber este diario, el motivo argumentado para detener el evento, que constaba de trece combates amateurs de diferentes pesos, han sido razones de carácter técnico y de seguridad, junto a otros relacionados con las asistencias médicas que debían cubrir el servicio del acontecimiento deportivo, detonante principal del aplazamiento de la competición tras las pesquisas realizadas por agentes del Grupo I de la UCRIF de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional.

Los aficionados, agolpados en los accesos del polideportivo Guillermo Timoner.

Centenares de aficionados se agolparon en los accesos al polideportivo Guillem Timoner, a la espera de poder acceder al mismo. La presencia de los efectivos de la Policía Nacional llevó a frenar la entrada del público, que pacientemente esperó noticias desde los exteriores del recinto, hasta que pasadas las 18:30 horas, se hizo oficial que no se iba a llevar a cabo la velada.

Largas colas en los accesos al recinto, a la espera de noticias.

Durante un largo espacio de tiempo, los agentes de la Policía Nacional realizaron diferentes inspecciones al recinto, junto con los organizadores y los responsables del equipo médico. Tras las pertinentes pesquisas, no quedó más remedio que tomar una decisión que decepcionó a los aficionados, sorprendidos por la presencia de los efectivos policiales en los accesos y dentro del pabellón. Las entradas para este encuentro valdrán para una próxima cita de la que se informará en breve.