Lance del partido entre los Mallorca Voltors y los Badalona Dracs. | Laura Becerra

TW
0

Los Mallorca Voltors perdieron su imbatibilidad en el duelo de máxima rivalidad de la Conferencia Este de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). Sobre el césped de Son Moix, los dos únicos invictos en la clasificación en un partido que tuvo color visitante y que se llevaron los Badalona Dracs (6-17) pese a la reacción de los isleños tras el descanso.

PARTIDO FÚTBOL AMERICANO SON MOIX VOLTORS Y DRACS LAURA BECERRA06.jpg
Un jugador de los Voltors conduce el balón en un momento del partido. Foto: Laura Becerra

Los catalanes marcaron el ritmo del encuentro, para abrir hueco al ecuador del duelo (0-7), aunque el dominio de los Badalona Dracs se extendió en la reanudación, ampliando su renta a 0-14 para crecer a un 0-17 que dejaba sentenciado el encuentro a favor de los visitantes, que impusieron su constancia. Pero los Voltors no se rindieron y recortaron distancias en el electrónico de Son Moix con el 6-17 final.

Ahora, los Mallorca Voltors quedan segundos en la clasificación de la Conferencia Este, con un balance de 3 victorias y 1 derrota, por detrás de unos Badalona Dracs que cuentan sus cuatro encuentros por triunfos (4-0). En la próxima jornada, el domingo 26, los Voltors recibirán de nuevo en Son Moix a los Pioners de l'Hospitalet.