Plantilla de los Mallorca Voltors. | Pere Bota

TW
0

Los Mallorca Voltors sigue volando alto. Y no pueden hacerlo más, pues el equipo palmesano es líder destacado de la Conferencia Este de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), tras sumar este fin de semana su tercera victoria en otros tantos partidos. El conjunto dirigido por el mexicano Jesús Sánchez superó con autoridad a los Valencia Firebats (20-41), en partido de la cuarta jornada, y sigue intratrable y como una de las sensaciones de la temporada recién iniciada.

Los mallorquines supieron levantar un 6-0 en contra inicial para los Valencia Firebats para ponerse 12-22 al descanso, acabando de sentenciar el enfrentamiento en el tramo final para dejar claras sus intenciones esta temporada en la Serie A.

Con un balance de 3-0, los Mallorca Voltors mandan en la tabla, por delante de los Badalona Dracs (2-0), que tienen un partido menos, pero también siguen sin conocer la derrota a estas alturas del curso. De hecho, el próximo partido para los isleños, tras descansar en la jornada cinco, será en la sexta y recibiendo en Son Moix a los Badalona Dracs, el domingo 19 de febrero a las 12 horas. Un duelo por todo lo alto.