Imagen de Malen Sart luciendo sus capturas en el pesaje realizado en el Club Náutico del Portixol, donde ha celebrado su victoria en la Women's Cup de pesca submarina. | Pilar Pellicer

TW
0

La mallorquina Malén Sart y el francés Eugene Guillaume han sido los nombres propios de la primera jornada de competición de la Setmana Màster Ciutat de Palma de Pesca Submarina. La campeona del mundo se ha impuesto con autoridad en la CMAS Women’s Cup Ciutat de Palma, mientras que el galo ha dominado el XX Màster Ciutat de Palma en un evento que reúne entre el viernes y el sábado a un total de 200 participantes de siete países.

Noticias relacionadas

Malén Sart (CPMAS) se impuso con 6.568 puntos en su casillero presentando un total de cinco capturas y una grivia como pieza mayor con un peso de 540 gramos. La segunda posición fue para Laura González (Club Buceo Benálmadena) con 1.832 puntos. Eugene Guillaume fue el mejor en el Master con 27.954 puntos merced a sus 16 capturas. Raúl Astorga y David Fernández fueron segundo y tercero respectivamente con 23.412 y 21.594 puntos.

Este sábado se disputan del Open Internacional Ciutat de Palma ‘X Memorial Sebastià Carbonell’, el VI CMAS World Cup de selecciones y la V Brands World Cup.