Imagen del ciclista eritreo Biniam Girmay celebrando su victoria en la décima etapa de la pasada edición del Giro de Italia. | Efe

TW
0

A pocos días para que el pelotón internacional se instale en la Isla, muchas de sus figuras han confirmado su participación en la XXXII Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista a Mallorca, que tendrá lugar del 25 al 29 de enero próximos.

Noticias relacionadas

Entre los corredores que se suman a una lista en la que, hasta ahora, brilla con luz propia un doble campeón mundial como Julian Alaphilippe (Soudal-Quick Step) destaca uno de los grandes animadores de la pasada temporada, el eritreo Biniam Girmay, ganador en el Port d’Alcúdia y de una etapa del Giro de Italia. Con el Intermarché-Circus Wanty estará el sudafricano Louis Mentjes, escalador que dejó su huella en el pasado Tour de Francia.

Entre los pesos pesados que rodarán en la Challenge 2023 estará el francés Guillaume Martin, al frente de un Cofidis en el que competirán los hermanos Herrada. El belga Thomas de Gendt (Lotto-Destiny), Emanuel Buchmann y Lennard Kamna (Bora-Hansgrohe), Iván García Cortina o Gregor Muhlberger (Movistar) y el prometedor Roger Adrià (Kern Pharma) completan las inscripciones.