Mavi García posa junto al resto del equipo Liv Racing Xstra. | F.Fernández

TW
0

Mavi García ya conoce a sus nuevas compañeras. La ciclista mallorquina ya rueda pensando en la temporada 2023 con el que será su nuevo equipo, el Liv Racing Xstra neerlandés, en el campamento de entrenamiento que realizan estos días en Mallorca, donde la campeona de España ejerce de anfitriona y guía del conjunto con el que intentará mejorar los números y resultados del año que se cierra. La Platja de Palma es el cuartel general del equipo cuyo maillot e intereses defenderá la balear el próximo curso.

Mavi García escuchas las instrucciones de la directora, Giorgia Bronzini. Foto: F.F.

A las órdenes de la exciclista profesional italiana, y ahora directora deportiva, Giorgia Bronzini, ayudada por Wim Stroetinga, Mavi y el resto de corredoras del Liv Racing Xstra 2023 ruedan estos días por las carreteras de Mallorca en unas jornadas que sirven, además de para conocerse, realizar ajustes, preparativos y calendarios para el ejercicio que se avecina.

Mavi García y el resto de corredoras, antes de tomar la salida. Foto: F.F.

Junto a Mavi García, podio en el pasado Giro de Italia y Top 10 en el Tour de Francia, además de campeona de España en línea y contrarreloj, se entrenan con el nuevo Liv Racing Xstra Tereza Neumanova, Ayesha McGowan o Rachele Barbieri, entre otras corredoras de un conjunto en el que la mallorquina, de 38 años y excorredora de Bizkaia Durango, Movistar, Ale-BTC Ljubljana y UAE Team ADQ, está llamada a ejercer de jefa de filas.