Imágenes de la petición de mano del jugador del ConectaBalear Manacor César a su pareja Marina Gisbert tras la victoria ante el Boiro en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor. | Voley Manacor

TW
1

La victoria del ConectaBalear Manacor ante el Boiro en el Miquel Àngel Nadal no fue una más, sobre todo, para su colocador César Martín, que celebró el triunfo de su equipo y el «sí quiero» de su pareja, Marina Gisbert. El triunfo del equipo de Lluís Molada tuvo el mejor colofón posible con la alegría que supuso la petición de mano de uno de sus jugadores a la conclusión del encuentro, que vivió un epílogo emocionante al margen de lo sucedido en los cuatro sets que se prolongó el choque de la sexta jornada de la Superliga.

Al terminar el encuentro se realizó un sorteo, que en este caso estaba amañado para que la agraciada fuera la ibicenca Marina Gisbert. La agraciada entró en la pista para recibir su premio sin saber que uno mayor iba a llegar en forma de anillo. El canario César Martín, con un ramo de flores, apareció por sorpresa para arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio. La respuesta fue afirmativa desatando una gran alegría en el pabellón. Los integrantes del ConectaBalear Manacor mantearon a su compañero y festejaron la feliz noticia.

En la próxima jornada, el ConectaBalear CV Manacor recibirá al líder C.V. Guaguas a las 19.00 horas con el objetivo de sumar una nueva victoria en el Miquel Àngel Nadal, que tuvo un doble motivo de celebración este fin de semana.