Imagen de Analía Domínguez. | R.D.

TW
0

Analía Domínguez acudirá a Josolo (Italia) este sábado para disputar el Mundial de selecicones júnior como representante del combinado nacional de kick boxing. Los éxitos obtenidos de la mallorquina durante esta temporada le abrieron las puertas para entrar en el equipo nacional y certificar su billete para la prestigiosa cita en tierras italianas.

La deportista del Club Agelai de Cala d'Or y perteneciente al equipo de tecnificación de la Federación Balear de kick boxing y muaythai competirá en la categoría de Old Cadet de -60 kilogramos en las modalidades de kick light y light contact en un torneo que contará con la participación de 65 países y alrededor de 3000 deportistas.

Analía, actualmente número uno del ranking en la categoría -60 y número dos en -65 kilogramos, tratará de consolidar su progresión y sacar a relucir su potencial para optar a las posiciones de privilegio en un Mundial en el que también estará su compañero de Ibiza, Jordi Marí, que acudirá también con la selección a Italia para participar en la categoría Júnior de -69 kg en las modalidades de point fight y light contact.