Momento del homenaje a la recordada Alba Palacios. | Laura Becerra

TW
0

La de este domingo en Son Angelats fue una tarde de emociones. Por las que se vivieron sobre el cuadrilátero con los combates y en el momento del homenaje a la recordar a Alba Palacios días después de su triste pérdida. Familiares, amigos, aficionados y sus compañeros del JM Fighters estuvieron presentes en Sóller. Allí se guardó un respetuoso tributo a la carismática púgil, protagonista de un vídeo que recordó su figura y trayectoria en el que fue el momento más intenso de la velada, que fue escenario de las finales de los Campeonatos de Balears júnior y joven de boxeo, que otorgaban los billetes para los Campeonatos de España en los diferentes pesos en liza en la capital de la Vall.

Con una destacada presencia de público en las gradas del pabellón de Son Angelats, los valores de futuro del boxeo ofrecieron lo mejor de su repertorio en los diferentes enfrentamientos que formaron un extenso programa de envites.

Resultados

En -54 kilos joven, AymaneMazgout (ND Boxing) se impuso a Xavi Rosauro (Team Tornado), mientras que el combate entre Yarik (Team Finito) y Moha Aibrien (Príncipes), correspondiente a -51 kilos júnior, fue declarado nulo.

VELADA DE BOXEO SOLLER LAURA BECERRA2~2.jpg

Noticias relacionadas

Por lo que respecta el envite de -57 kilos joven, Rubén Zian (JM Fighters) superó a Sofian Malki (ND_Boxing), al igual que Joan Sastre (Rommar) en -63’5 kilos joven, que ganó a Dani Pons (Motorcity). Destacar también la victoria de Youssoph Coly (Nuk Soo Gym) en -64 kilos joven frente a Elías Morel (ND_Boxing), siendo también vencedor de su enfrentamiento Iker Heredia (Team Finito), frente a Fernando Díaz (Team Tornado) en -57 júnior.

VELADA DE BOXEO SOLLER LAURA BECERRA2.jpg

Bilal Rachdi (ND Boxing) también fue protagonista en -70 kilos Élite, superando a David Cajilima (Isla Mar). Otro de los ganadores de la tarde fue Jaume Fiol (Rommar), que ganó a Daniel Gómez (Soul Boxing) en su combate de Élite -69 kilos. Ya en -77 kilos, Cedric Casellas hizo lo propio con Moha Rachdi.

VELADA DE BOXEO SOLLER LAURA BECERRA3~1.jpg

Los últimos combates de la velada disputada ayer en Sóller, promovida por la Federación Balear de Boxeo con el apoyo del Ajuntament de Sóller, dejaron también las victorias de Álex Pericàs (Team Tornado, -74 kilos), Sergi Vilanova (Soul Boxing, -71) y Carlos Ferragut (Motorcity, -77), que superaron a Hugo Pérez (Sóller), David Hidalgo (Azor Gym) y Madu Pascua (Team Finito). La exhibición entre Samuel Gómez y Erik Rayo completó el programa.