Los asistentes al acto de entrega de la distinción ARC 360, en Pula Golf. | Pula Golf

TW
0

Dentro de su política de actuación y como pionero en la implantación de un modeo de Hotel Regenerativo Competitivo, Pula Golf se ha convertido en el primer resort en obtener la prestigiosa certificación ARC 360, una distinción que reconoce la aplicación y la apuesta por un modelo turístico sostenible, buscando la generación de más impactos positivos, lo que sitúa a este complejo turístico y deportivo de referencia de Son Servera y Mallorca en un activo para el planeta.

Marina Gallego, Romeo y Arnau Sala y Víctor Fernández.

De la mano de The Good Concierge, empresa de cabecera dentro del sector de la sostenibilidad, Pula Golf ha conseguido durante los últimos años generar más recursos de los que consume o precisa, erigiéndose de esta manera en el primer campo de golf regenerativo del planeta. Y es que Pula Golf lleva años trabajando en el diseño y el desarrollo de proyectos de sostenibilidad e innovación social que generen impactos positivos. Un objetivo logrado y que permite amoldarse a las acciones implementadas por la Agenda 2030 y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Para celebrar este hito, se celebró un acto de entrega de la certificación en Pula Golf, donde sus responsables, con Romeo y Arnau Sala, junto a Marina Gallego, compartieron con las partes implicadas los frutos del camino recorrido. Víctor Fernández, de The Good Concierge, estuvo presente en el encuentro que supuso la entrega de esta certificación al recinto de Son Servera.