Imagen de la presentación del Trofeu Ciutat de Palma de voleibol que se ha presentado este lunes 19 de septiembre en Cort. | IME

TW
0

El Trofeu Beewi Ciutat de Palma se disputará este domingo 25 de septiembre a las 12:00 en el Palau d'Esports de Son Moix con las ganas de revancha del ConectaBalear Manacor como uno de los grandes alicientes de la cita. El Voley Palma ejercerá de anfitrión y lo hará después de haberle arrebatado el Trofeu Ciutat de Manacor al conjunto de la capital de Llevant este pasado fin de semana en una de las últimas oportunidades para calibrar su potencial antes del inicio de la Superliga 2022-23.

«Estamos convencidos que el próximo domingo ofreceremos un gran espectáculo», ha asegurado el presidente del Voley Palma, Carlos García, que ha pedido a la afición que «asistan como lo hacen siempre y nos den ese ambiente para que nosotros podamos sacar lo máximo posible y que el voleibol sea lo que brille». Sin duda el derbi mallorquín de la Superliga es un gran reclamo para los aficionados y un test para ambos antes de inaugurar el curso el próximo 1 de octubre.

El Trofeu Beewi Ciutat de Palma será la última piedra de toque para un Voley Palma que arrancará la Superliga en Barcelona, contra el Barça Voleibol, mientras que el ConectaBalear Manacor se estrenará el domingo día 2 en la pista del Melilla. El derbi será el cuarto amistoso para los de Ciutat en una pretemporada exprés después de conseguir la viabilidad económica para competir en el último momento y los anfitriones tratarán de redondearla con su cuarta victoria.