El Trofeo de Golf Rolex Relojería Alemanatuvo lugar en el T-Golf & Country Club.

TW

La octava etapa del Trofeo Rolex de Folf 2022 se ha celebrado en el T- Golf & Country Club de la mano de su distribuidor oficial en Palma de Mallorca, Relojería Alemana.

El T Golf & Country Club se funda 1978 y se consideró como la obra maestra y más inspirada del famoso diseñador John Harris. Situado a sólo 12km de la ciudad de Palma el campo es ideal tanto para los principiantes como para jugadores experimentados. La naturaleza que alberga el campo hace que sea una de las rondas más divertidas para el jugador y convierte el campo en «un paraíso mediterráneo puro»

Socios del club e invitados han participado en este torneo que ha tenido como ganador Hándicap en esta etapa a Peter Hanraths a Gonzalo Ocejo Calvo como ganador Scratch.

Rolex, en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte organiza el Trofeo Rolex de Golf, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido en un clásico. Cada temporada recorre los más espectaculares campos de golf españoles reuniendo a amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales. Esta nueva edición recorrerá los campos más prestigiosos de diez ciudades españolas durante los próximos meses, finalizando el 22 de octubre en el Club de Campo La Zagaleta.

Gonzalo Ocejo Calvo ganador Scratch y Peter Hanraths ganador Hándicap.

La presencia de Rolex en los torneos de golf más prestigiosos a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas de mayor renombre nacional e internacional que además se encuentran entre sus testimoniales.

Relojería Alemana

Desde que se funda hace 143 años, Relojería Alemana, referente relojero en Mallorca, basa sus valores en la calidad, precisión y excelencia de su producto. Relojería Alemana es distribuidor oficial de Rolex en sus puntos de venta de borne y de Colón, este último recientemente renovado.

A día de hoy los hermanos blanca Paula y Pablo Fuster, cuarta generación al frente de Relojería Alemana, siguen apostando por la tradición y el savoir faire. La capacidad de adaptación e innovación les han permitido amoldarse a un público cada vez más exigente, convirtiendo la venta tradicional en una experiencia de compra donde priman los detalles y una atención personalizada.

Pablo Fuster, Blanca Fuster, Gonzalo Ocejo , Peter Hanraths y Paula Fuster.

Rolex: Pasión por el golf

Rolex está comprometida con la constante búsqueda de la excelencia y mantiene una relación de apoyo a largo plazo con el golf en su búsqueda del mismo objetivo. La larga asociación de la marca con este deporte comenzó hace más de cincuenta años, en 1967, con Arnold Palmer a quien se unieron Jack Nicklaus y Gary Player. Este legendario trío, conocido como The Big Three, cambió para siempre el mundo del golf, y sus vínculos con Rolex marcaron el principio de una relación basada en el compromiso con una mejora constante y una precisión inquebrantable. Desde entonces la vinculación entre Rolex y el Golf ha adquirido un alcance global.

Rolex forma parte actualmente del mismísimo tejido del golf y presta su respaldo a este deporte a todos los niveles: golfistas de élite y leyendas del juego, Majors, los principales torneos profesionales y las competiciones por equipos más importantes del mundo. El apoyo que Rolex proporciona al golf se rige por valores intrínsecos de integridad y respeto por la tradición, lo que garantiza la continuidad de la pericia y el conocimiento, al tiempo que reconoce la importancia de invertir en el desarrollo de este deporte para las generaciones venideras. Así la marca relojera suiza amplía su apoyo a torneos amateurs, federaciones y organizaciones internacionales que representan a golfistas de todas las edades. La asociación entre Rolex y el golf representa la calidad la elegancia la fiabilidad y el espíritu pionero.