Imagen de Toni Marín y Elsa Gracia durante su participación en el Campeón de Europa que se disputa en Roma. | RFEN

TW
0

El Campeonato de Europa Máster que se disputa en Roma se ha rendido al nivel ofrecido por la pareja formada por Elsa Gracia y Toni Marín, que han bañado en oro la natación artística balear. Los integrantes del Club Mediterránea han subido a lo más alto del podio en dos ocasiones erigiéndose en referentes de la representación española y en estrellas del certamen continental en el que aún aspiran a seguir dando brillo a un palmarés de excepción.

Elsa Gracia y Toni Marín han sido este domingo los mejores en la modalidad de dúo libre con una puntuación de 66.9667 y una ventaja de 5.6667 sobre la pareja italiana, que se ha proclamado subcampeona. La dupla mallorquina sumó su éxito al cosechado en el dúo técnico mixto +40. Mención especial merece la actuación de Elsa Gracia, entrenadora de la prolífica cantera del Club Mediterránea, ya que tiene la oportunidad de completar este lunes un póquer de triunfos. Se proclamó días atrás campeona en solo técnico en la categoría +50 y aún aspira a sumar su cuarta corona de campeona en solo libre.

Por otra parte, según informa la Real Federación Española de Natación (RFEN), el dúo formado por Olga López y García-Andrade, pertenecientes al CN Azahar Sincro, ha obtenido este domingo una nueva medalla, y también de plata, como la de ayer, en el dúo libre mixto +30, con un total de 65.1338 puntos. Una tercera medalla, esta vez de bronce, ha llegado hoy gracias a la pareja de la SCDR Anaitasuna de Pamplona formada por Laura Garde y María Sarriguren en el dúo libre +50. Han concluido su actuación con un total de 64.3000 puntos, con lo que han mejorado dos posiciones su quinta plaza de ayer en el dúo técnico.