Imagen del podio con los principales protagonistas del Trofeu GP Gual-Company-Karmany celebrado en Sant Joan. | FCIB

TW
0

Sergi Amengual se ha alzado con la victoria del Trofeu GP Gual-Company-Karmany celebrado en Sant Joan, que recuperaba su actividad tras la pandemia bajo la organización del CDC Manacorí, que ha contado con la participación de 150 corredores que compitieron sobre el circuito urbano de 1,2 kilómetros.

En la carrera Open la victoria fue para Sergi Amengual que se impuso al foráneo Aksel Bech y a Joan Martí Bennàssar, segundo y tercero respectivamente en el podio final. El primer Máster 30 de la carrera fue Sebastián Mascaró y el primer Júnior Taylor Churchill. La carrera para másters y féminas se saldó con un doblete de los integrantes del club s'Escapada con victoria de Molinero y segundo puesto de Abdón Vich. El tercero en el cajón fue Miquel Gelabert.

El primer Máster 50 fue Ramón Ros y el primer Máster 60 Jaume Font. En cuanto a las féminas Marga López fue primera y Marga Capellà segunda, mientras que en la categoría de Cadetes se impuso Jaume Barceló. Martí Mir y Joan Roca fueron segundo y tercero respectivamente y entre las chicas se impuso Neus Capellà por delante de Clara Martínez y Antonia Gayà, que cruzaron en este orden la línea de llegada.

Joan Riutort fue el mejor Infantiles al ganar por tres segundos a Toni Bordoy, que fue segundo, y con Joan Morlà, tercero. En la categoría infantil femenina la victoria se la llevó Núria Hernández y el segundo puesto Esperança Cosano. En Alevines Miquel Morlà fue primero, seguido por Alejandro Buzdea y Marc Domínguez, segundo y tercero respectivamente. En Principiantes José Reyes fue el primero en cruzar la línea de meta.