TW
0

El irlandés Sam Bennett (Bora Hansghohe) se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta a España disputada entre Hertogenbosch y Utrecht con un recorrido de 175,1 kilómetros, en la que el neerlandés Mike Teunissen (Jumbo Visma) se enfundó el maillot amarillo. Bennett logró el primer esprint con un tiempo de 3h.49.34, a una media de 45,8 km/hora, por delante del danés Mads Pedersen (Trek) y del belga Tim Merlier (Alpecin Deceuninck). Enric Mas ha entrado en el puesto 69 con el resto de favoritos, mientras que el otro mallorquín en liza Lluís Mas lo ha hecho en el 151 en un grupo que ha cedido un minuto respecto al ganador de la primera cita en línea.

En la general se puso el maillot rojo otro corredor del Jumbo Visma, y otro neerlandés, Mike Teunissen, quien entró cuarto en meta. El nuevo líder aventaja en 4 segundos a sus compañeros Edoardo Affini y Sam Oomen. En la general Enric Mas ocupa la posición 38 a 43 segundos del primer puesto, mientras que Lluís Mas cede cuatro minutos y 43 segundos marchando en el puesto 174.

Este domingo la tercera etapa se disputará con salida y meta en Breda, la jornada más larga de la presente edición con 193,2 km de recorrido.