Los participantes en el Campus Catalina Corró, en los exteriores de la piscina de Inca. | Laura Becerra

TW
0

La carismática nadadora mallorquina Catalina Corró ha cumplido otro de sus sueños dando forma estos días en su ciudad natal a la primera edición del campus al que la deportista da nombre. La balear, que semanas atrás anunció su retirada de la natación de alta competición, consumada tras el pasado Campeonato de España de verano, se volcó con una iniciativa que tuvo como escenario la piscina a la que da nombre la nadadora en Inca.

PISCINA CATALINA CORRO ENTREVISTA NATACIÓN LAURA BECERRA _01.jpg
Los niños y niñas participantes, divirtiéndose en el agua. Foto: Laura Becerra

Niños y niñas llegados de diversos lugares de Mallorca, además de otros procedentes de Fuerteventura o Madrid, compartieron con Catalina Corró unos días de vivencias y experiencias en los que el agua fue el gran protagonista de un evento que contó con el apoyo del Ajuntament d'Inca, además de la colaboración de empresas como Quely o Servibroker, además del Club Natació Inca.

PISCINA CATALINA CORRO ENTREVISTA NATACIÓN LAURA BECERRA _2.jpg
Corró y los deportistas, realizando una actividad fuera del agua. Foto: Laura Becerra

La trayectoria nacional e internacional de Catalina Corró y su don de gentes hicieron más divertida una convivencia en la que se plantearon actividades paralelas a la natación, que fue el epicentro de la agenda de estos jóvenes admiradores de la deportista de Inca, todo un ejemplo como deportista, además de una muestra de superación tras superar unos graves problemas de salud. Corró recibió el cariño de sus más incondicionales a lo largo de un intenso fin de semana en la piscina Catalina Corró de la capital de es Raiguer.