Imagen del podio de la primera cita de las Nits de Ciclisme en Pista en Son Moix. | FCIB

TW
1

Un verano más, y por tercera edición consecutiva, el ciclismo en pista ha vuelto al Velódromo de Son Moix para mantener viva la actividad dentro de esta especialidad, con la disputa de la primera de las tres jornadas que coronarán al vencedor final de la Lliga de Pista Infineathai, dentro de las Nits de Ciclisme en Pista. La Federación Balear de Ciclismo promueve este evento, que permite mantener el calendario tras la disputa de la cita de Sineu semanas atrás.

Dentro de la categoría Open, la victoria en Son Moix fue para Raúl Márquez, que se impuso a Albert Moyà, actual líder y que fue segundo, siendo el tercer puesto para Sergi Amengual. En la competición de Féminas, el primer puesto fue para Marina Garau, con Nayhara Monserrat en una segunda posición que le sirve para colocarse líder provisional a falta de dos pruebas. Ya en cadete masculino, Joan Roca venció y arañó cinco puntos a su rival, Martí Mir, dentri de la general, después de que aquel fuera segundo, mientras que Andreu Barceló acabó tercero.

En cadetes femenino, la victoria en Son Moix fue para Irene Reina, mientras que Clara Martínez fue segunda y conserva de esta manera el liderato. Dentro de los Másters, el triunfo se lo llevó Toni Abraham, tras un apretado final con Pedro Mas, segundo, y Luís Bonnín, que finalizó tercero. Entre los lnfantiles, victorias para Marc San Martín y María Rodríguez, mientras que en alevines el primer puesto fue para Miquel Morlà. La segunda cita de las Nits de Ciclisme en Pista en Son Moix será el próximo jueves 11 de agosto.