Joan Miquel Duran, Maria Antònia Perelló y Lluís Molada, este martes, en Manacor. | miquel a. canellas

TW
0

El ConectaBalear Manacor iniciará en octubre su quinta temporada consecutiva en la Superliga sin marcarse a priori ningún objetivo. «Llevamos unas temporadas jugando playoff y semifinales de la Copa delRey y esta es la línea, pero con el objetivo de seguir mejorando», explicó el entrenador, Lluís Molada, durante la presentación de las novedades del equipo, que volverá a contar con el patrocinio fundamental de la empresa ConectaBalear, ubicada en Manacor. En el acto estuvieron presentes el gerente de esta empresa, Joan Miquel Duran, y la presidenta del Club Voleibol Manacor, Maria Antònia Perelló.

Molada dejó claro que el equipo «debe estar al nivel de Guaguas, Unicaja y Teruel.De esa forma, nos será un poco más fácil medirnos al resto de conjuntos, pero siempre teniendo en mente que cualquier equipo, por pequeño que sea en principio, va a salir a por todas».

Conjunto

El entrenador se mostró contento y satisfecho por la continuidad en el proyecto y afirmó que su apuesta es «personal y de crecimiento». En cuanto a las bajas sufridas en el equipo, no se mostró excesivamente preocupado. «Se han ido grandes jugadores, pero los que fichamos tenemos la idea de que serán mejores jugadores y personas».

El gerente de ConectaBalear, Joan Miquel Duran, lamentó que    «este deporte no sea considerado como una disciplina referente a nivel nacional y sea visto como el hermano menor de otros deportes como el baloncesto o el fútbol sala». Por ello que consideró más que nunca que hay que apostar por las ayudas a los deportes más minoritarios. De hecho, esta empresa patrocina numerosas disciplinas deportivas en equipos titulares y de cantera de la Isla. Por último, el acto celebrado en la capital del Llevant contó con la puesta en escena de las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2022-23. La primera, con los colores rojos identificativos del club, y la segunda con el color lila que representa la imagen corporativa de ConectaBalear. Todas ellas han sido diseñadas por la firma Geff.