Carlitos Téllez, en los pasados Tres Días de Mallorca, en Campos, en plena acción como speaker. | UC Blahi

TW
0

Una figura carismática en el mundo del deporte mallorquín se apagó este martes. El conocido speaker Carlitos Téllez falleció a consecuencia de una larga enfermedad contra la que llevaba luchando desde hacía tiempo con el buen humor y la entereza que le definieron en todo momento. Primero como deportista y dentro de su labor como animador profesional, pero más tarde ejerciendo de voz en eventos de todo calibre, Téllez dejó una gran huella en numerosos practicantes de diversas modalidades que lloran su pérdida.

La presencia de Carlitos Téllez en competiciones de triatlón, ciclismo o atletismo era algo corriente hasta que una dura enfermedad se cruzó en el camino de esta vital figura del espectro deportivo isleño. Su reaparición y la de su inconfundible voz en los Tres Días de Mallorca, donde recibió el cariño del pelotón ciclista local, fue una gran noticia, aunque su lucha no se detuvo.

Téllez siguió compareciendo en otras citas como el Triatlón de Portocolom, hasta que se ha conocido su triste pérdida, que deja un enorme sentimiento de pena y vacío en unas competiciones que echarán de menos la simpatía y don de gentes de un speaker que se convirtió en el amigo de todos.

El funeral por la memoria de Téllez tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas en la iglesia de Cala Millor y las exequias serán a las 14.00 horas en el tanatorio de Son Servera.